Conoce más de cerca a Moments

Nuestra Misión

En Moments ofrecemos una experiencia de bienestar para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes; con comida saludable, gourmet y deliciosa, de una forma fácil, rápida y confiable. En nuestros restaurantes, markets, puntos empresariales y en catering para eventos, podrán encontrar nuestros productos con altos estándares de calidad, variedad y a un precio justo, con un servicio profesional, eficiente y amable.

Nuestra Visión

Alcanzar un crecimiento sustentable que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes; siendo competitivos en la tendencia de comida saludable, innovadores en el concepto de experiencias de bienestar, con presencia en lugares privilegiados y convirtiéndonos en la primera opción de comida rápida saludable gourmet. Inspirados en el talento de nuestros colaboradores y proveedores, apasionados por el servicio y la calidad y contribuyendo al avance responsable de un mejor mañana y una mejor sociedad.

Bienvenidos a una extraordinaria experiencia de un nuevo concepto, que nace queriendo ser parte de la solución…

Atrévete a probarnos

Estamos ubicados en la Carrera 9 No. 73 - 09 en el Barrio Chapinero. Ven y comparte con tus amigos nuestros sándwiches y wraps originales creados al mejor estilo gourmet, preparados con ingredientes saludables, frescos y salsas hechas en casa.

Uno de los aspectos en los que queremos marcar diferencia y garantizarte la mayor calidad es que la gran mayoría de nuestros productos son hechos de manera natural, sin preservativos, sin conservantes, ni salsas artificiales.

Prueba nuestra sopa de Tomate de la casa o la del día y podrás comprobarlo.

sandwish_moments
2016

Deléitate con nuestras novedosas ensaladas listas para armar a la medida de tus gustos, deseos y tu apetito.

¡Ven ya!

Lunes a Viernes
7:30 am - 3:00 pm

Sábados
9:30 am - 2:00 pm

Área de Domicilios: de Norte a Sur desde la 79 hasta la 69 y de Oriente a Occidente desde la Carrera 5 hasta la 15. ¡Gracias por preferirnos!